Logo Desarrollo Social e Integración S.L.

Desarrollo Social e Integración

Logo Desarrollo Social e Integración

Quiénes somos

Desarrollo Social e Integración, S.L., (en adelante la Sociedad) se constituyó con la denominación Manipulados El Portazgo, S.L. como sociedad por tiempo indefinido el día 21 de octubre de 1998.

El domicilio social está ubicado en c/ José Luis Pomarón nº 9 de Zaragoza. Está inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza en el tomo 2335, folio 42, sección 8ª, hoja número Z-23567, inscripción 1ª de fecha 30 de diciembre de 1998.

Está calificada como Centro Especial de Empleo sin ánimo de lucro con el número de expediente 33/2011 en el Registro de Centros Especiales de Empleo de la Comunidad Autónoma de Aragón.

La Sociedad forma parte del Grupo DFA, controlado por Fundación DFA, constituida en Zaragoza.

Objetivos

Tiene por objeto social la plena integración social y laboral de las personas con discapacidad, a través de la calificación como Centro Especial de Empleo.

Son actividades propias que la Sociedad puede realizar principalmente el montaje y ensamblaje de componentes para la industria, la distribución y la logística; corte y soldadura de piezas, inyección, soplado y manipulado de material plástico, trabajos de metalistería y carpintería, envasado y empaquetado de piezas de cualquier tipo.

Sede social: C/ José Luis Pomarón, 9. 50009, Zaragoza

Horario de atención al público: de lunes a viernes de 08:00 a 15:00h

• Tfno. 976 59 59 59
  • info@fundaciondfa.es
  • www.fundaciondfa.es

Retribuciones de altos cargos

2022 y ejercicios anteriores

La Sociedad mantiene un contrato de gestión con uno de sus socios de carácter anual, por lo que no existe personal de alta dirección contratada por la Sociedad en el ejercicio ni en los anteriores.

Los Administradores de la Sociedad, en función de su cargo, no han percibido remuneración alguna en concepto de sueldos y salarios, dietas, participación en beneficios o primas ni durante el ejercicio actual ni en los anteriores.