Logo Gestión Aragonesa Asistencial

Gestión Asistencial Aragonesa

Logo Gestión Asistencial Aragonesa, GASA

Quiénes somos

Gestión Asistencial Aragonesa, S.L. (en adelante, la Sociedad) se constituyó como sociedad por tiempo ilimitado el día 11 de marzo de 2002 mediante escritura pública otorgada ante el notario de Zaragoza D. José Enrique Cortés Valdés bajo el número 00640/2002 de su protocolo. Tiene el NIF B50921873.

El domicilio social está ubicado en c/José Luis Pomarón nº 9 de Zaragoza. Está inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza en el tomo 2.788, libro 0, folio 74, hoja Z-31085, inscripción 1º.

Está calificado como Centro Especial de Empleo sin ánimo de lucro en el Registro de Centros Especiales de Empleo de la Comunidad Autónoma de Aragón con el número C.A. 51/2011, teniendo como actividad principal la realización de servicio de transporte de personas con discapacidad y mayores dependientes. Así mismo, está calificada como empresa de transporte clase vd nacional con el número 11043169-2 por resolución de fecha 5 de julio de 2005 del Departamento de Obras, Urbanismo y Transporte de la Diputación General de Aragón.

La Sociedad forma parte del Grupo DFA, controlado por Fundación DFA, constituida en Zaragoza.

Objetivos

Tiene por objeto social la plena integración social y laboral de las personas con discapacidad, a través de la calificación como Centro Especial de Empleo.

Son actividades propias que la Sociedad puede realizar principalmente las siguientes:

a) Servicios de transporte por vía terrestre, transporte por carretera, complementarios y auxiliares a estos, como carga descarga y almacenamiento o agencia de viajes.

b) Servicios sociales y de salud, colocación de personal, búsqueda de trabajo, gestión centros de salud con y sin internamiento, servicios de asistencia y bienestar social.

Datos de Contacto

Sede social: C/ José Luis Pomarón, 9. 50009, Zaragoza

Horario de atención al público: de lunes a viernes de 08:00 a 15:00h

Contacto:

  • Tfno. 976 59 59 59
  • info@fundaciondfa.es
  • www.fundaciondfa.es

Retribuciones de Altos Cargos

2021 y ejercicios anteriores

La Sociedad mantiene un contrato de gestión con uno de sus socios, por lo que no existe personal de alta dirección contratada por la Sociedad en el ejercicio ni en el anterior.

Los Administradores de la Sociedad, en función de su cargo, no han percibido remuneración alguna en concepto de sueldos y salarios, dietas, participación en beneficios o primas durante el ejercicio.