14 Abril, 2023

Ciclo de talleres 'Siéntete bien' en Huesca

Cartel informativo

Fundación Dfa organizará en su sede de Huesca el ciclo gratuito de talleres ‘Siéntete bien’. La iniciativa se desarrollará los días 9, 10 y 11 de mayo, y pretende ayudar a identificar el estrés, los factores que lo causan, las consecuencias y qué se puede hacer para controlarlo, tanto desde el lado emocional como físicamente.

El primer taller tendrá lugar el martes 9 de mayo, a partir de las 10:00, bajo el título ‘Factores de estrés en el día a día’. Durante aproximadamente dos horas se abordará la tensión provocada por situaciones agobiantes que originan reacciones psicosomáticas o trastornos psicológicos a veces graves.

Para el miércoles 10 de mayo (10:00) está previsto el taller ‘Cómo controlar el estrés’, junto con una sesión práctica de relajación.

Un día más tarde (11 de mayo), a la misma hora, cerrará el ciclo la charla ‘Higiene postural’, que irá acompañada de una clase práctica de espalda sana, una actividad que se lleva cabo de forma regular y goza de una gran aceptación entre los usuarios y usuarias del servicio de rehabilitación integral y fisioterapia de Fundación Dfa en Huesca (calle Aragón, 3).

Las inscripciones, abiertas preferentemente a usuarios y usuarias de Fundación Dfa y también al público en general, se pueden realizar a través del correo electrónico dfahuesca@fundaciondfa.es, llamando al teléfono 974 230 646 o enviando un mensaje de WhatsApp al número 628 130 881. En todos los casos se debe indicar nombre, apellidos y teléfono.