28 Marzo, 2022

Dfa Huesca organiza el ciclo de talleres 'Siéntete bien'

Chica se lleva la mano a la espalda por dolor

Fundación Dfa organizará en su sede de Huesca el ciclo gratuito de talleres ‘Siéntete bien’. La iniciativa se desarrollará los días 19, 20 y 21 de abril y pretende ayudar a identificar el estrés, los factores que lo causan, las consecuencias y qué se puede hacer para controlarlo, tanto desde el lado emocional como físicamente.

El primer taller tendrá lugar el 19 de abril, a partir de las 10:00, bajo el título ‘Factores de estrés en el día a día’. Durante aproximadamente dos horas se abordará la tensión provocada por situaciones agobiantes que originan reacciones psicosomáticas o trastornos psicológicos a veces graves. Para el miércoles 20 de abril (10:00) está previsto el taller ‘Cómo controlar el estrés’, junto con una sesión práctica de relajación. Un día más tarde, a la misma hora, cerrará el ciclo la charla ‘Higiene postural’, que irá acompañada de una clase práctica de espalda sana, una actividad que se lleva cabo de forma regular y goza de una gran aceptación entre los usuarios y usuarias del servicio de rehabilitación integral y fisioterapia de Fundación Dfa en Huesca (calle Aragón, 3).

Las inscripciones, abiertas preferentemente a usuarios y usuarias de Fundación Dfa y también al público en general, se pueden realizar a través del correo electrónico dfahuesca@fundaciondfa.es, llamando al teléfono 974 230 646 o enviando un mensaje de WhatsApp al número 628 130 881. En todos los casos se debe indicar nombre, apellidos y teléfono.

El ciclo ‘Siéntete bien’, enmarcado dentro del programa ‘Autonomía Huesca 2022’, con financiación a cargo del Instituto Aragonés de Servicios Sociales, tiene como objetivo la prevención de situaciones de dependencia y promoción de la autonomía personal.

Cartel ciclo de talleres Siéntete bien