25 Marzo, 2022

Ideas de almuerzos saludables en el colegio

Batidos en botes de plástico

El ciclo 'Dfalimentación' continúa con un nuevo 'tip' de Darioleta Aranda, nutricionista de la Clínica Montpellier Grupo HLA, ofreciendo una serie de ideas y consejos.

El primero de esos consejos para por no ir a lo fácil y tomar batidos de compra, por su alto contenido en azúcar, y decantarse por prepararlos uno mismo. Darioleta Aranda también explica cómo disfrutar de un bocadillo saludable o qué elegir el día que toca fruta.

El objetivo fundamental de este ciclo divulgativo es mejorar los hábitos de alimentación en pacientes con discapacidad física pero también en la población general, especialmente en la infancia.

Mediante una serie de ‘tips’ nutricionales y conferencias vía 'streaming' impartidas por expertos en la materia (nutricionista, pediatra, psicólogo, etc.), se pretende aportar consejos sencillos sobre una correcta y completa alimentación, así como informar y desmentir los mitos más comunes asociados a la nutrición y paliar algunos de los síntomas asociados a patologías a través de la alimentación.