19 Octubre, 2022

Nueva edición de la feria de voluntariado universitario

5 mujeres en un stand de Fundación Dfa

Fundación Dfa participó en la II Feria del Voluntariado en la Universidad de Zaragoza para dar a conocer las actividades y propuestas de voluntariado entre el alumnado de la universidad.

La feria se desarrolló a lo largo de todo el día en el que, además de stands informativos de diversas entidades sociales, asistimos a presentaciones, exposiciones fotográficas y actuaciones musicales. Organizada por el Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social, a través de su Secretariado de Proyección Social e Igualdad, también tiene previsto realizarse en los campus universitarios de Huesca y Teruel.

Actualmente, Fundación Dfa cuenta con un equipo de voluntariado de más de 100 personas que participan en actividades de ocio y tiempo libre con personas con discapacidad.

Grupo de personas hablando en un interior cerca de un stand de Dfa