28 Septiembre, 2022

Nueva edición del taller gratuito 'Atención al cliente'

Una persona atiende a otra en una tienda

Tras el éxito de la primera edición, celebrada a comienzos del mes de septiembre, Dfaemplea organizará del 24 al 27 de octubre el II Taller de 'Atención al cliente'. Las sesiones se impartirán de 9:30 a 13:30 en el Centro de Formación Pomarón de Fundación Dfa.

El objetivo de este curso técnico-profesional es dotar a las personas participantes de habilidades y herramientas a través de las cuales puedan proporcionar atención e información operativa, estructurada y protocolizada al cliente.

Las técnicas de comunicación, las técnicas de atención básica y la calidad del servicio serán los tres pilares de un programa que abordará diferentes aspectos: barreras de comunicación, escucha activa, escucha efectiva, tipología de clientes, imagen personal, respeto y amabilidad, vocabulario adecuado, técnicas de control, etc.

El requisito para participar es estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Las inscripciones se pueden realizar enviando un correo electrónico a dfaemplea@fundaciondfa.es con el asunto "preinsicripción Taller “Atención al Cliente”, indicando el nombre, los apellidos y un teléfono de contacto.

Esta formación se enmarca dentro del Programa Integral para la Mejora de la Empleabilidad y la Inserción (PIMEI), que está financiado por Inaem y la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU. Tiene una duración de 12 meses y está basado en diferentes actuaciones personalizadas y enfocadas mejorar la empleabilidad y la cualificación profesional.

Cartel del Taller de Atención al Cliente