24 Enero, 2024

Nuevos Paseos Saludables en Huesca

La imagen muestra a las participantes en un Paseo Saludable tumbados sobre un césped y haciendo estiramientos supervisados por un fisioterapeuta de Fundación Dfa

Fundación Dfa y Amanixer retoman en Huesca la organización de los paseos saludables, una iniciativa gratuita cuyo objetivo es fomentar la actividad física y el ejercicio de personas con y sin discapacidad.

Tras el éxito de participación durante el pasado años 2023, las entidades han diseñado un nuevo programa por la capital oscense.

La primera salida está prevista para el próximo 31 de enero (10:00 horas) y caminaremos por el Parque de las Mártires. El punto de encuentro será la puerta principal de la Piscina Almériz.

Para disfrutar del segundo paseo saludable habrá que esperar hasta el 29 de febrero (10:00 horas), día en el que nos acercaremos hasta la Ermita de Loreto.

Por último, el 21 de marzo (10:00 horas) pasearemos por el Camino de la Ermita de Salas.

A través de estas salidas se pretende mejorar la flexibilidad, reducir la rigidez y aumentar la resistencia física. Contribuyen a ello las sesiones de estiramientos y ejercicios supervisados por un fisioterapeuta de Dfa durante los paseos. El grado de dificultad de esta actividad grupal se adecúa a las capacidades de las diferentes personas.

Para participar en esta actividad es imprescindible inscribirse previamente a través de los siguientes canales:

• Teléfono: 974 230 646
  • WhatsApp: 628 130 881
  • Correo electrónico: dfahuesca@fundaciondfa.es

* Iniciativa enmarcada en el programa 'Herramientas para tu autonomía', con cargo al Instituto Aragonés de Servicios Sociales

Paseo saludable enero 2024
Paseo saludable febrero 2024