1 Marzo, 2022

Taller de Competencias Digitales Básicas

Personas manejando nuevas tecnologías

Dfaemplea, la agencia de colocación de Fundación Dfa, impartirá los próximos 30 y 31 de marzo el taller gratuito 'Competencias digitales básicas'.

El objetivo del curso es la adquisición de competencias digitales básicas para favorecer la inserción laboral de las personas con discapacidad.

Esta acción formativa tendrá lugar, en horario de 16:30 a 20:30, en el Centro de Formación Fundación Dfa, situado en la calle José Luis Pomarón, 9, de Zaragoza. Para mas información e inscripciones, se puede contactar a través del teléfono 976 59 59 59 o 608 959 068 (WhatsApp).

Cartel del taller

Convenio con ENAIRE

Este taller es posible gracias a la colaboración entre Fundación Dfa y ENAIRE, gestor nacional de la navegación aérea de España, con el fin de mejorar la inserción laboral de personas con discapacidad. Ambas entidades firmaron el pasado mes de diciembre un convenio para trabajar por la autonomía y la independencia de esta parte de la sociedad.