Talleres de empleo en Teruel

Hombre con dibujos de CV

En noviembre, Fundación Dfa realizará 3 talleres gratuitos de empleo para personas con discapacidad. Mejorar la empleabilidad es un objetivo fundamental para que las personas con discapacidad sean autónomas e independientes.

Los talleres serán en horario de 10 a 13 horas en la sede de Fundación Dfa Teruel (C/ Ripalda, 5) los días 10, 17 y 24 de noviembre.

Puedes inscribirte mandando un email a: dfateruel@fundaciondfa.es con el asunto de correo electrónico indicado en cada cartel del taller. Añade al mensaje tu nombre, tus apellidos y un teléfono de contacto y te llamaremos para confirmar tu inscripción.

Esta actividad pertenece al "Programa de Interés Social financiado con cargo a la asignación tributaria del IRPF" del Gobierno de Aragón.

Currículum Vitae 2.0

Cartel taller empleo CV

Afronta una entrevista de trabajo

Cartel taller empleo entrevista de trabajo