Oferta de empleo

Personal de coordinación administrativa y de personal

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Detalles de la oferta

Publicada el 24 Noviembre, 2025

Provincia
Zaragoza, Zaragoza
Perfil profesional
Administración
Certificado de discapacidad
Para acceder a esta oferta es imprescindible estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33% o, en su caso, tener reconocida una Incapacidad Permanente Total para un puesto de trabajo que sea compatible con el de la oferta.
Requisitos

Certificado de discapacidad 33%

Experiencia en funciones similares.
Formación ADE o G Administración y Finanzas

Competencias personales de liderazgo y gestión

Funciones

Responsable de departamento para gestión administrativa y de personal
Necesaria capacidad de análisis, desarrollo e implementación de estrategias para mejorar y optimizar los programas y servicios; Supervisión del cumplimiento de normativas internas y externas; Relaciones laborales: dotes de liderazgo y alineación con los fines de la asociación.
Inicialmente jornada parcial con perspectivas ampliación.
 

Horario
Parcial
Características contratación
Indefinido ordinario

* No se tendrán en cuenta aquellas candidaturas que no se ajusten a los requisitos señalados y características requeridas para el puesto.

En Fundación Dfa estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la no discriminación en el entorno laboral.

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