Detalles de la oferta
Publicada el 1 Julio, 2025
Provincia
Zaragoza, Zaragoza
Perfil profesional
Administración
Certificado de discapacidad
Para acceder a esta oferta es imprescindible estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33% o, en su caso, tener reconocida una Incapacidad Permanente Total para un puesto de trabajo que sea compatible con el de la oferta.
Requisitos
- Office nivel usuario medio
- Preferible en el ciclo formativo medio o superior rama Administración
Funciones
- Atender al teléfono y presencial a visitas.
- Gestionar agenda de citas
- Elaboración de cartas o registro/elaboración de datos en Excel
- Correo postal: reparto y gestión en las oficinas de Correos y digitalización
Horario
Parcial 09:30 a 13:30h
Características contratación
Interinidad
* No se tendrán en cuenta aquellas candidaturas que no se ajusten a los requisitos señalados y características requeridas para el puesto.
En Fundación Dfa estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la no discriminación en el entorno laboral.
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