14 Febrero, 2020

El Servicio de Atención Telefónica gestionado por Fundación DFA para el IASS, Premio Cuarto Pilar

El Servicio de Atención Telefónica que Fundación DFA gestiona para el Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS) ha resultado galardonado en la III Edición de los Premios Cuarto Pilar en la categoría de 'programas desarrollados por entidades conveniadas o concertadas'.

El premio reconoce también la labor del Servicio de Información, que ofrece una nueva prestación al usuario dentro de la Dirección Provincial del IASS, informando y dando citas de atención a la dependencia. Entre los méritos, el IASS destaca “la amabilidad, la intención de facilitar toda la información y el asegurarse de que el interlocutor ha entendido correctamente el mensaje”.

Este servicio, con menos de un año de funcionamiento, ya ha recibido más de 50.000 llamadas.

En estas edición han resultado premiados también los trabajadores de la Residencia Romareda (en su 25 aniversario), los centros de servicios sociales de la Comarca Central de Zaragoza, la Remos Band del Centro El Remós de Guayente, el trabajo de investigación desarrollado por Francisco Aguelo y Ana Chamorro sobre herramientas para tratar conductas violentas en centros de menores, el estudio de María Teresa Ayuda y María Concepción Muñoz sobre el beneficio de los procesos terapéuticos en grupo en personas de entre 50 y 90 años y el Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas de Madrid (CEAPAT).

La gala de entrega de premios tuvo lugar el 20 de febrero en el Palacio de Congresos de la Expo.

¡Enhorabuena a todas y todos!