2 Mayo, 2023

La ermita de Salas, destino del primer 'paseo saludable'

Foto de familia de las personas participantes en la actividad

Fundación Dfa organizó el pasado jueves el primero de los tres paseos saludables programados para esta primavera. La ermita de Salas fue el destino elegido por varias personas con y sin discapacidad que decidieron participar con la compañía y la supervisión del fisioterapeuta de la entidad en Huesca.

En el entorno de la ermita de Salas hubo tiempo para una sesión de estiramientos y ejercicios con el fin de mejorar la flexibilidad y reducir la rigidez del cuerpo.

La siguiente salida está prevista para el 25 de mayo. La excursión, en esta ocasión, será hasta el Cerro de San Jorge. Por último, el 15 de junio tendrá al Parque Municipal Miguel Servet como parada.

El objetivo de esta iniciativa es promover los hábitos saludables, fomentando la actividad física y el cuidado de la salud. Se trata de una actividad grupal en la que el grado de dificultad se adecua a las capacidades de las personas con discapacidad física que participan en la actividad.

Para participar en estos paseos gratuitos y abiertos a todo el público es imprescindible inscribirse previamente a través de los siguientes canales:

• Teléfono: 974 230 646
  • WhatsApp: 628 130 881
  • Correo electrónico: dfahuesca@fundaciondfa.es

Iniciativa enmarcada dentro del programa 'Herramientas para tu autonomía', con cargo al Instituto Aragonés de Servicios Sociales, que tiene como objetivo la prevención de situaciones de dependencia y promoción de la autonomía personal.

Información sobre los paseos saludables