Fomento del empleo

Ajustada a las necesidades formativas individuales y del sistema productivo.

Objetivo

Ofrecer una forma­ción ajustada a las necesidades formativas individuales y del sistema productivo, que permita a las personas beneficiarias adquirir las competencias requeridas en el mercado de trabajo y mejorar su emplea­bilidad.

Modalidades

Colectivos de difícil inserción

Acciones formativas dirigidas a personas trabajadoras prioritariamente desempleadas con necesidades educativas especiales o con dificultades para su inserción o recualificación profesional.

Logo InaemLogo Fondo Social Europeo. Construyendo Europa desde Aragón

Personas trabajadoras ocupadas

Programas de formación dirigidos prioritariamente a personas trabajadoras ocupa­das del Plan de Formación para el Empleo de Aragón, con preferencia de aquellas que se hallen afectadas por un expediente de regulación temporal de empleo derivado de la actual situación de pandemia generada por el COVID-19.

Logo Inaem

Personas trabajadoras desempleadas

Acciones formativas diri­gidas prioritariamente a personas trabajadoras desempleadas, preferentemente mayo­res de 30 años.

Logo Inaem

Inscritos en Garantía Juvenil

Acciones formativas dirigidas a ofrecer a las personas jóvenes desempleadas inscritas en el Sistema Na­cional de Garantía Juvenil.

Logo InaemLogo Fondo Social Europeo. Construyendo Europa desde Aragón

Personas trabajadoras desempleadas. Fondos REACT-UE

Acciones formativas diri­gidas prioritariamente a personas trabajadoras desempleadas. Financiadas por INAEM y Fondo Social Europeo - 'Construyendo Europa desde Aragón'. Financiado como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19.

INAEM

UE